Teamfight Tactic, el juego de Riot Games, lanza su última actualización
/COMUNICAE/
La actualización Fallo en la matrix de Teamfight Tactics: ¡El ataque de los monstruos! pasará a estar disponible en la beta el 8 de marzo, y en los servidores normales el 22 de marzo
Teamfight Tactic, el título de Riot Games, lanza su nueva actualización ‘Fallo en la matrix’ que estará disponible en la beta desde el próximo 8 de marzo.
Teamfight Tactics: ¡El ataque de los monstruos! obligaba a los jugadores a luchar por una buena causa, mientras el planeta sufría ataques de gigantescos invasores. Los jugadores han podido acceder a nuevos aumentos heroicos y reclutar a poderosos campeones para crear novedosas estrategias con las que salvar el planeta. Parece ser que, a pesar de haberse esforzado al máximo, no ha bastado. La siguiente oleada de conflictos llega a Teamfight Tactics: ¡El ataque de los monstruos! en forma de la actualización llamada Fallo en la matrix, y no habrá mejor momento para ceder a los impulsos más malévolos.
Bigotitos máxima amenaza reconoce a la primera una buena oportunidad. Espatulópolis no tiene salvación, así que… la diversión será la alternativa. A este villano felino se le ha subido el poder a la cabeza: se dedica a desgarrar el espacio-tiempo para corromper a los habitantes de la ciudad y, básicamente, ha convertido Espatulópolis en una enorme caja de arena.
Las rivalidades han alcanzado nuevas cotas y a los campeones restantes les vale cualquier excusa para ponerse a ajustar cuentas o buscar problemas con los demás. La actualización Fallo en la matrix de Teamfight Tactics: ¡El ataque de los monstruos! trae consigo un nuevo concepto: dos versiones de un mismo campeón. Ezreal y una futura versión de sí mismo, Ezreal definitivo, podrán unir fuerzas para convertirse en una pareja imparable… o acabar enfrentados. Además, los cambiantes carruseles llenos de errores darán un toque sorpresa a la experiencia básica del juego.
Fallo en la matrix también viene acompañada de montones de elementos cosméticos inspirados en villanos, pensados para quienes quieran quedarse a vivir en el lado oscuro.
La actualización Fallo en la matrix de Teamfight Tactics: ¡El ataque de los monstruos! pasará a estar disponible en la beta el 8 de marzo, y en los servidores normales el 22 de marzo. Como de costumbre, Teamfight Tactics y sus actualizaciones son completamente gratuitas para PC y dispositivos móviles. Además, el emparejamiento es multiplataforma.
AgroUSD lanza una stablecoin global para… AgroUSD presenta su nueva función de transferencias internacionales instantáneas y sin tarifas, revolucionando el mercado de stablecoins con una experiencia…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.