Duchate.es explica los tipos de mamparas que se pueden instalar en un baño actual y en tendencia
/COMUNICAE/
En los últimos años una de las mayores tendencias ha sido la de cambiar la bañera por una ducha. Ya quedan pocas bañeras en los hogares de las personas, no obstante, para cualquiera que quiera unirse a este cambio, una empresa que cambia bañera por ducha explica los tipos de mamparas por las que pueden optar
Las mamparas son un elemento con una gran funcionalidad en la ducha, puesto que evitan las salpicaduras que ocurren al ducharse, aumentan la seguridad y aísla esta zona del resto del baño, incluso aportando algo de intimidad según el tipo de mampara que sea. Si se compara una mampara con la clásica cortina de ducha, es evidente que la mampara es mucho más práctica, puesto que es una opción más higiénica, ya que no acumulan humedad y moho. No obstante, una de las dudas más comunes que tienen las personas a la hora de cambiar la bañera por una ducha es qué tipo de mampara deben escoger.
Duchate.es, una empresa especialista en reformas para baño, instalación de duchas y mamparas de ducha con más de 35 años de experiencia, cuenta con los mejores profesionales para cambiar la bañera por un plato de ducha en tan solo un día o para reformar el cuarto de baño. «Las mamparas de ducha abatibles son las que más se pueden ver en los hogares actuales, debido a que son muy fáciles de limpiar, un factor que comúnmente tienen las personas en cuenta. Las mamparas correderas no son un formato muy común, pero también se suelen instalar en los baños debido a que son completamente herméticas, ayudando a no mojar el suelo. Sin embargo, el formato que más recomendamos es la mampara de hoja fija abatible», explica Duchate.es.
Por lo tanto, la mampara de hoja fija y abatible son las más recomendables por estos especialistas en duchas, puesto que, aportan una apertura mucho más amplia y cómoda pero con mucha más largura. Mientras las mamparas abatibles solamente son capaces de llegar a 80 u 85 cm de largo, las fijas y abatibles pueden alcanzar un largo de 120 cm. Este aspecto es importante, si la ducha se va a utilizar para bañar niños, puesto que con la mampara fija y abatible no se va a mojar el suelo.
No obstante, no todo el mundo puede optar por una mampara de hoja fija y abatible, puesto que, a veces, hay poco espacio en el baño y la mampara, al abrirla, puede chocar contra otros muebles. En este caso, lo que recomienda Duchate.es es optar por la mampara de bañera plegable, puesto que se podrá conseguir una máxima apertura, pero sin ocupar tanto espacio, puesto que la puerta de la mampara se plegará en forma de acordeón. Algo que es, sin duda, muy práctico. El espacio es un factor a tener en cuenta, puesto que es la ventaja que buscan las personas que optan por cambiar la bañera por una ducha.
Talleres Murillo explica las diferencias entre… /COMUNICAE/ El taller de coches en Monzón (Huesca) desglosa las diferencias clave entre neumáticos de invierno y neumáticos all-season, proporcionando…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.