Más de 1.300 inscritos arrancan el concurso WEB3 de tokenización organizado por Brickken y NWC10Lab
/COMUNICAE/
Edwin Mata, CEO y Cofundador de Brickken junto a José Luis Cáceres CEO NWC10, comparten la experiencia de cómo lanzar un security token utilizando tecnología Blockchain. El encuentro de inauguración del concurso recibe más de 1.300 inscritos en su pistoletazo de salida interesados por cómo tokenizar sus ideas y empresas
NWC10Lab, laboratorio de innovación pionero en España especializado en impulsar proyectos WEB3 y tecnología Blockchain junto a Brickken compañía especializada en permitir a cualquier empresa o idea lanzar securities token, organizan concurso para tokenizar ideas digitales y consiguen reunir en su presentación más de 1.300 inscritos. Desde www.nwc10lab.com es posible aplicar al concurso hasta final de año.
La crisis financiera, el acercamiento de los cripto activos a la sociedad durante el último año y el especial interés de todo tipo de sectores y empresas por encontrar nuevas fuentes de financiación, provoca una oleada de inscritos en la presentación del concurso de tokenización mediante el cual el proyecto ganador podrá lanzar como premio su propio security token.
Los security tokens son una forma de representación digital de activos reales, vinculado a securities tradicionales, es decir, están ligados a valores financieros como pueden ser las acciones de una empresa, participaciones en un fondo de inversión o bienes inmuebles entre otros.
Este tipo de cripto activo dota al propietario de una serie de derechos y obligaciones. Uno de los principales beneficios de los security tokens es que permiten una mayor liquidez y accesibilidad a inversiones tradicionalmente restringidas. Además, la tecnología blockchain ofrece una mayor transparencia y seguridad en las transacciones.
El encuentro NWC10Lab Talk busca resolver todas las dudas que presenta este tipo de activo digital mediante la experiencia en este campo de Edwin Mata CEO de Brickken, plataforma especializada en la tokenización a través de securities, junto a José Luis CáceresCEO NWC10 dirigiendo el encuentro.
El jueves 8 de diciembre de 2022 a las 19.00h (Madrid) de forma online, una nueva edición de NWC10Lab Talk se ha hecho eco de este gran encuentro así como la presentación del concurso. La inscripción a los diferentes eventos físicos y online organizados por el pionero laboratorio de innovación español pueden realizarse desde www.nwc10lab.com, pudiendo también visualizarse una vez terminados desde este mismo enlace o desde el canal, Laboratorio Blockchain NWC10 en plataformas como Youtube o Spotify.
Con 21 ediciones online en formato Talk, más de 175 eventos realizados especializados en tecnología Blockchain y dirigidos directamente por José Luis Cáceres CEO NWC10, más de 3.800 inscritos por encuentro, y una Comunidad formada por más de 25.000 Súper Pioneros que aprenden y ayudan a proyectos innovadores, www.superpioneros.com; NWC10Lab es el laboratorio de innovación español pionero en WEB3 o tecnología Blockchain (cadena de bloques, popularmente conocida por su aplicación al sector de las criptomonedas) del cual han nacido o han sido ayudados conocidos proyectos como Bit2me, Stocken Capital, Ibisa, Blocknap, SmartRights o Adwatch.
Los encuentros NWC10Lab han conseguido transformarse en los últimos dos años de eventos físicos organizados en reconocidos lugares tecnológicos como Telefónica Flagship Store, Google Campus o IE Business School de Madrid, en un evento online global con participantes de más de 30 países e invitados de gran nivel alrededor de la tecnología Blockchain enseñando gratuitamente a miles de personas, y desde ahora también buscando mejorar las carreras profesionales de todos sus asistentes.
ACERCA DE NWC10Lab NWC10Lab es el laboratorio de innovación e ideas digitales pionero en España especializado en tecnología Blockchain del cual han nacido exitosos proyectos como Bit2me, Tikebit, Ibisa, Blocknap o Adwatch. Una de las misiones más importantes del laboratorio es compartir todo el conocimiento adquirido realizándose en lugares tan conocidos como Google Campus, Telefonica Flagship Store, IE Business School ante más de 250 personas; encuentros virtuales con hasta 3.800 inscritos semanalmente (e incluso televisados en Movistar+) o llegando a acumular más de 80.000 seguidores en redes sociales. Vídeo Súper Pioneros NWC10Lab
TripStop gana Venture on the Road Asturias… /COMUNICAE/ TripStop es la aplicación para encontrar espacios para autocaravanas o campers donde poder pernoctar disponiendo en tiempo de real…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.