Cbp España se convierte en Kereis Iberia

61

/COMUNICAE/

El Grupo Kereis (antes Grupo Financiero CEP) es una de las compañías líderes europeas en el negocio de mediación de seguros personales, seguros de protección de pagos y servicios financieros, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado francés y 15 de sólida presencia en el mercado ibérico. Ahora, la filial española del Grupo (Cbp España), junto con la recientemente inaugurada sucursal portuguesa, pasa a llamarse Kereis Iberia

Una nueva marca y una nueva identidad corporativa que responden al proceso de cambio estratégico global en el que el grupo matriz ha estado inmerso desde el pasado año. La nueva identidad de Kereis, que aplicarán con efecto inmediato a todas las filiales internacionales de la compañía, se fundamenta en el pilar de la protección para todos los clientes del Grupo, sus proyectos y su financiación. 

Esta renovación estratégica global no se limita al cambio de nombre, sino que «redefine el significado de la marca basado en la ‘protección’, se renueva el logotipo y se transforma toda la identidad visual de la compañía», explica Paz Andrada-Vanderwilde, CEO de Kereis Iberia. «Además, nuestro nuevo nombre engloba también la reciente apertura de la nueva sucursal en Portugal, integrando la operativa lusa y española en el mercado de Iberia».

Andrada-Vanderwilde destaca también que «el cambio de identidad incluye la protección y las soluciones fiables que queremos seguir ofreciendo a nuestros socios, siempre adaptadas a sus necesidades y retos actuales». Y reflejando además los nuevos valores de la compañía: Excelencia, Audacia, Agilidad y Cercanía. Así como su firme compromiso con los criterios ASG y RSC, que ha incorporado a sus valores corporativos. De este modo, se irá haciendo efectivo el cambio de marca de la empresa de manera progresiva.

En cuanto a sus productos y servicios, Kereis Iberia seguirá colaborando como hasta ahora con sus socios de la industria de los seguros en la comercialización de una amplia gama de productos aseguradores (PPI, GAP, protección individual, protección de ingresos y extensión de garantías). Con un modelo de desarrollo integral de los programas (creación, implementación, gestión operativa, análisis técnico, evolución…), permite maximizar su ciclo de vida, manteniendo siempre al cliente final en el centro de la cadena de valor.

Kereis Iberia contribuye asimismo a la optimización de procesos operativos de aseguradoras y mediadores. Con sus excepcionales capacidades de gestión, garantiza la excelencia en funciones clave como la suscripción, evaluaciones de riesgos médicos y financieros, postventa y gestión de siniestros, reclamaciones, circuitos operativos, entre otros. La compañía cuenta entre sus socios con varias de las principales instituciones financieras y utilities del país.

El equipo directivo que va a llevar las riendas de Kereis Iberia en esta nueva etapa lo conforman Paz Andrada-Vanderwilde, CEO; Mikel Landa Ruiz de Arcaute, Director Comercial & Marketing; Susanna Corral Montilla, Directora de Operaciones & IT; y Paulo Mauricio, Director Filial Portugal.

El Grupo Kereis es una de las compañías líderes europeas en el negocio de mediación de seguros personales y ejerce de plataforma integral de servicios en el sector asegurador. La empresa, fundada en 1991 (Nantes), cuenta con más de 1200 profesionales ubicados en 7 países europeos, y gestiona más de 15 millones de contratos en Europa y más de 3,5 billones de primas intermediadas. Su accionista mayoritario es Bridgepoint Group, una de las mayores compañías británicas de inversión privada.

Enviado por Sheridan Comunicación.

Fuente Comunicae