Andalucia Buenas Noticias

Piscinas Salgado lanza nueva página web

/COMUNICAE/

La empresa de piscinas crea reparaciondepiscina.net, una web en la que va a ofrecer servicios especializados de reparación y reforma de piscinas

Piscinas Salgado, cuenta con una gran experiencia en el sector de la construcción, la reparación y el mantenimiento de piscinas y, con esta nueva web, quiere posicionarse como una empresa de referencia en la reforma y la reparación de todo tipo de piscinas. De hecho, en www.reparaciondepiscina.net, el cliente podrá encontrar el soporte técnico que necesita para el mantenimiento de la piscina, mediante un servicio completamente adaptado a las necesidades y preferencias.

Dentro de estos dos servicios, la empresa de piscinas llevará a cabo todo tipo de tratamientos y trabajos especializados. Un ejemplo de este tipo de servicios es la rehabilitación o la restauración de las piscinas mediante la instalación de revestimientos de máxima calidad, como el liner para piscinas, el cual se adhiere al vaso por termo fusión, es decir, aire caliente.

Gracias a los servicios de reformas y reparación de piscinas, el cliente podrás eliminar problemas de grietas, roturas o fugas en el vaso de la piscina, problemas de plagas, deterioro o hasta instalar sistemas de accesibilidad.

Mediante un servicio especializado y personalizado, el equipo técnico de Piscinas Salgado determinará cuál es la mejor forma de actuar, para solucionar el problema de raíz. Así, el cliente podrá disponer de una piscina estable y segura durante muchos más años.

Renovar la piscina, reformarla, cambiar el estilo o la apariencia, puede ser la mejor opción para alargar la vida útil de la misma. Para conseguirlo, nada mejor que confiar en una empresa especializada en reformas y reparación de piscinas, como www.reparaciondepiscina.net. La empresa crea proyectos a medida, para ayudar a los clientes en todo lo que necesiten.

Para recibir más información de estos servicios, el cliente puede acceder a la nueva página web y ponerse en contacto con la empresa, rellenando el formulario de contacto.

Fuente Comunicae