Los audífonos más recomendables del 2022

69

Los audífonos inalámbricos son los dispositivos de audio que están dominando las tendencias, así que el cable ha quedado en el pasado. En la actualidad los usuarios necesitan conexiones inalámbricas que les permitan realizar actividades como correr, ir al gimnasio, escuchar música e incluso trabajar.

Se han convertido en gadgets esenciales por el simple hecho de que permiten el máximo nivel de libertad de movimiento, y por supuesto, existe una gran cantidad de modelos disponibles para elegir. Por ello, la elección puede dificultarse un poco entre tantas opciones, es así como hemos decidido recomendarte algunos, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu compra.

Redmi Airdots 2

Son unos audífonos de segunda generación, perfectos para disfrutar de una excelente calidad en modos estéreo y mono, además tienen controladores dinámicos de 7.2mm para mejor calidad de audio y vienen con un sistema de cancelación de ruido inteligente.
En el apartado de conexión, es de bluetooth 5.0, con excelente transmisión de datos y conexión a una distancia de hasta 10 metros. Su autonomía es de 4 horas, extensible hasta 12 horas haciendo uso del estuche de carga.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Son unos audífonos de diseño plano, cómodo, sencillo, fáciles de controlar por gestos y son compatibles con los asistentes más utilizados como Siri, Google y Alexa. Su cancelación de ruido activa es muy buena en llamadas; en cuanto a la calidad del sonido, es óptima gracias a su códec SBC, que combinado con la conexión bluetooth 5.0 te permitirá una buena experiencia de usuario.

La autonomía es lo mejor de estos audífonos, con 5 horas de duración con una sola carga y 20 horas de reproducción haciendo uso del estuche.

Sony WH-CH510

Son auriculares inalámbricos en modelo supraural, con diadema, con un diseño cómodo, con cascos giratorios y diferentes colores para seleccionar. En los cascos encontrarás los controles manuales, y algunas opciones manejables con voz. Destacan por su comodidad, cancelación de ruido, rápida y estable conexión bluetooth 5.0, y finalmente, carga rápida y alrededor de 35 horas de autonomía.

Philips PH805

Son audífonos circumaurales, es decir, rodean las orejas, integran potentes drivers de 40mm y cuatro micrófonos que captan y filtran el ruido, por lo que aseguran la cancelación de ruido activa más eficiente, muy superior a la de otros modelos de la competencia; por este motivo, notarás que son más costosos que otros similares. La autonomía que ofrecen es de 30 horas, con carga rápida y un diseño elegante y atractivo para usarlos en cualquier lugar.

Huawei FreeBuds 4i

Son modernos y potentes audífonos que integran un novedoso sistema de dos micrófonos para cancelar el ruido de forma activa y mantener la mejor calidad de sonido, haciendo que las llamadas y música suenen completamente nítidas sin importar el ruido del ambiente exterior.

En cuanto al diseño, es de botón, con puntas de silicona intercambiables e integran 4 tamaños para que elijas el que mejor se adapta a tu canal auditivo sin causar molestias; un aspecto muy favorable es que al quitarte los audífonos, se pausa la reproducción. Su autonomía es de 10 horas.

Conclusión

De estos auriculares, recomendamos la gama huawei freebuds. En internet hay muchas ofertas freebuds, por ello debes tener muy claro las especificaciones de cada modelo para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades; desde freebuds 4 hasta freebuds 4i, cada uno ofrece diferentes características típicas de la tecnología Huawei, siempre resaltando con sus buenos precios, autonomía, calidad, sonido profesional y tecnología moderna con mayor alcance y velocidad de transmisión de datos. Estoy seguro de que no se arrepentirá de haber comprado ninguno de los modelos de freebuds.