El Club Santuario de Córdoba acoge el I Torneo de Pádel Sanalemo

Del 13 al 15 de mayo, la capital cordobesa acoge esta iniciativa en la que deporte y diversión van de la mano.

127
El Club Santuario de Córdoba acoge el I Torneo de Pádel Sanalemo
Cartel del torneo de pádel.

AndalucíaBN. Córdoba tiene una nueva cita con el pádel del 13 al 15 de mayo. El Club Santuario acoge la primera edición del Torneo de Pádel Sanalemo (previsto para el pasado mes de abril y pospuesto a mayo por motivos meteorológicos), una iniciativa puesta en marcha por el empresario Santiago Alegre para incentivar la práctica deportiva en el barrio de La Fuensanta.

Alegre, gran aficionado al pádel, gestiona las estaciones de servicio de Repsol San Carlos I y II y Arroyo Pedroches, siendo su intención con la creación de esta competición promover su pasión por la pala e invitar a todos los cordobeses, y especialmente a los vecinos de la zona, a disfrutar de tres jornadas de deporte y convivencia.

Categorías y premios

El torneo contempla un total de cinco categorías: 3ª y 4ª masculino; 3ª y 4ª femenino; y un Open Mixto. La edad mínima para participar son los 14 años y se admitirá un total de 90 parejas.

En cuanto a los premios, los ganadores de 3ª categoría recibirán un trofeo y 120 euros de descuento en carburante en las estaciones Sanalemo; mientras que los ganadores de 4ª categoría se harán con dos deliciosos jamones, además del pertinente trofeo. Los triunfadores del Open, por su parte, obtendrán sus trofeos y el regalo de dos cenas.

Todos los palistas será recibidos con un wellcome pack consistente en una camiseta, una mochila y unas gafas de sol.

Gran sorteo

Además, a lo largo del Torneo están previstas otras actividades. De este modo, el sábado los asistentes podrán disfrutar de una exquisitas migas, y el domingo de un tradicional perol cordobés de convivencia.

Por último, en la entrega de premios, y por cortesía de los patrocinadores del Torneo, habrá un gran sorteo de regalos entre los participantes -las papeletas serán nominales-, en el que se rifarán jamones, palas de pádel, paleteros, mochilas, smartphones y hasta una noche de hotel en el Hotel Ayre Córdoba, entre otros.