Hallan un cadáver en una chabola incendiada en Lepe

No hay más personas ni chabolas afectadas en este hecho que la Guardia Civil ha comenzado a investigar.

357
Hallan un cadáver en una chabola incendiada en Lepe
Efectivos de Bomberos en una imagen de archivo. / Foto: Junta de Andalucía.

Una persona ha fallecido en el incendio de una chabola situada en las inmediaciones del cementerio de la localidad onubense de Lepe registrado a primera hora de la mañana, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 7,05 h de este jueves, 21 de abril, la primera de numerosas llamadas que alertaban de un fuego en una chabola junto al camposanto.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a Guardia Civil, a Policía Local de Lepe, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Cruz Roja.

Caso aislado en investigación

Una vez en el lugar, los Bomberos han confirmado el hallazgo del cadáver de una persona dentro de una chabola, la cual estaba aislada sin que ninguna otra infravivienda haya resultado afectada por las llamas.

Por su parte, el Consistorio lepero ha lamentado el fallecimiento de esta persona y han avanzado que la Guardia Civil se encuentra investigando las causas de este suceso, «que por el momento se desconocen».

Fuente: Europa Press