Hallan un cadáver en una chabola incendiada en Lepe
Una persona ha fallecido en el incendio de una chabola situada en las inmediaciones del cementerio de la localidad onubense de Lepe registrado a primera hora de la mañana, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 7,05 h de este jueves, 21 de abril, la primera de numerosas llamadas que alertaban de un fuego en una chabola junto al camposanto.
Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a Guardia Civil, a Policía Local de Lepe, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Cruz Roja.
Caso aislado en investigación
Una vez en el lugar, los Bomberos han confirmado el hallazgo del cadáver de una persona dentro de una chabola, la cual estaba aislada sin que ninguna otra infravivienda haya resultado afectada por las llamas.
Por su parte, el Consistorio lepero ha lamentado el fallecimiento de esta persona y han avanzado que la Guardia Civil se encuentra investigando las causas de este suceso, «que por el momento se desconocen».
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.