Gisela Intimates da las claves para elegir sujetador
/COMUNICAE/
Elegir la talla correcta de sujetador es una cuestión complicada para la mayoría de mujeres muy importante porque una talla incorrecta puede provocar problemas de salud
Según numerosos estudios, el 80% de las mujeres utilizan tallas de sujetador incorrectas. Y es cierto que existe una generalizada confusión entre qué determina la copa y qué determina el contorno del mismo , es decir, entre la letra y el número que acompaña las tallas de sujetador.
Igualmente, también es muy importante llevar el sujetador adecuado a la necesidad específica que se necesite, así como a la forma del cuerpo de cada persona. Hay que elegir estilos que se adapten a la forma del pecho. Al igual que la forma del cuerpo varía de una persona a otra, también lo hacen los bustos, por lo que es realmente importante saber qué elegir el sujetador con la forma adecuada para conseguir la mejor sujeción y comodidad, además de estilizar la figura. En la colección de sujetadores Gisela es posible encontrar sujetadores adaptados a todas las formas y gustos.
Los sujetadores suelen constar de tres partes: la banda del pecho, los tirantes y las copas. Puede parecer que las copas son la parte más importante del sujetador, ya que la banda y los tirantes pueden ajustarse, pero eso no es así. La prenda debe funcionar como un todo estructural con todas sus partes bien integradas. Además, resulta interesante conocer cuáles son las tallas equivalentes de un sujetador, ya que dependiendo del modelo podría variar entre una y otras. Todas estas dudas quedarán resueltas al visitar esta web.
Tipo de sujetador adecuado para cada copa
1. El sujetador balconette es uno de los sujetadores más demandados, ya que están de actualidad. El escote del mismo suele ser bajo, por lo que permite ponerlo con blusas y camisetas que tengan escote. Además suelen realizarse en tejidos de encaje y sirven para llevarlos también como exterior. Se caracterizan porque además recogen el pecho y suelen estar disponibles en copas pequeñas.
2. Los sujetadores de copa completa suelen ser los sujetadores de uso diario. Este tipo de sujetador ofrece una gran comodidad, sujeción y elevación. Además, los sujetadores denominados capacidad, son perfectos para aquellas con el pecho más grande.
3. Los sujetadores en forma triangular podrás encontrarlos con o sin aros, en función de tus preferencias. Son ideales para las blusas que tienen un escote pronunciado. Son perfectos para el día a día pero también para la noche.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.