Andalucia Buenas Noticias

Ya tiene cartel la Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta Umbría

Cartel de la Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón. / Foto: Ayuntamiento de Punta Umbría.

La alcaldesa de Punta Umbría (Huelva), Aurora Águedo, y la concejala delegada de Turismo, Tamara Cazorla, han presentado este martes el cartel de la Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón, que se celebrará en la localidad del 22 al 24 de abril.

Según ha indicado el Consistorio puntaumbrieño, la alcaldesa ha resaltado que la intención era «hacer un guiño a la campaña presentada este año en Fitur que lleva por lema ‘Pon color a tu vida’, subrayando las bondades del municipio a través de la riqueza de los colores».

Así, un arcoíris baña de colorido el cartel de la Feria 2022, con los imagotipos del boquerón, la chirla y la gamba que caracterizan a este evento gastronómico, que volverá a contar, además, con actuaciones musicales que amenizarán el evento.

De este modo, la muestra gastronómica cumplirá este año su vigésimo sexta edición, tras estar dos años en pausa por la pandemia, y se llevará a cabo en la céntrica plaza 26 de Abril, por lo que volverá a coincidir en fechas cercanas con el Día de Punta Umbría, el 26 de abril, en el que se celebra su constitución como municipio independiente.

«Queremos seguir trabajando en la ruptura de la estacionalidad, en unos momentos en los que volvemos a tener cierta normalidad. De ahí que, esta feria cumpla su papel en el mes de abril, antesala de la temporada alta en nuestro pueblo», ha subrayado la alcaldesa.

Fuente: Europa Press.