Entrevista de Cárdenas a una persona sin deudas gracias a Repara tu Deuda por la Ley de Segunda Oportunidad
/COMUNICAE/
El programa del locutor catalán, ‘Levántate OK’, recoge las historias de personas exoneradas de sus deudas a través de esta legislación
El presentador catalán de radio, Javier Cárdenas, ha entrevistado a una de las personas que ha conseguido cancelar susdeudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Lo ha hecho en el programa que tiene cada día conocido como ‘Levántate OK’.
En esta ocasión, ha traído la historia de una mujer de Valencia, divorciada. Como ella misma explica sobre su deuda “no podía pagarla. Tenía dos nenes pequeños. Me tocó hacer la dación en pago”. En su caso, pidió “préstamos pequeños, se me hizo una burbuja muy grande, me quedé sin trabajo”. Por suerte, “vi Repara tu Deuda por la web y estoy muy contenta”. ENTREVISTA COMPLETA
La exonerada ha conseguido que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Massamagrell (Valencia) le cancele el 100% de sus deudas a través de esta herramienta legal. VER SENTENCIA.
Javier Cárdenas, conocedor de estos casos de éxito, colabora con el despacho de abogados en su labor de difusión. Además, desde hace un tiempo, cualquier persona interesada en acogerse a la ley o que tenga alguna duda al respecto puede escribirle al siguiente correo electrónico: cardenas@reparatudeuda.es.
El de esta persona de Valencia es uno de los casos que Cárdenas ha acercado en las últimas fechas. El locutor seguirá haciendo estas entrevistas en 2022 para ofrecer a sus oyentes de OKdiario un mensaje de esperanza ante las situaciones de sobreendeudamiento en las que se encuentran muchos ciudadanos.
Como recuerda Ana Isabel García, directora letrada de Repara tu Deuda, “nuestros clientes son nuestros principales embajadores, por esa razón, queremos poner rostro a todas las personas con deudas que a través de esta herramienta legal han conseguido tener una segunda oportunidad”, añade.
Para poder acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidades necesario que se cumplan una serie de condicionantes como son, por ejemplo, actuar de buena fe, haber intentado alcanzar un acuerdo previo para el pago a plazos de la deudao que ésta no sea superior a la cifra de 5 millones de euros.
Repara tu DeudaAbogados ha ayudado a muchas personas desesperadas que no sabían dónde acudir para salir de la situación en la que se encontraban. De hecho, ya son más de 16.000 los particulares y autónomos que han iniciado el proceso con el despacho para tener una segunda vida sin deudas.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.