La mujer más longeva de Sevilla enciende el alumbrado navideño de Mairena
El encendido del alumbrado navideño de Mairena del Aljarafe ha sido protagonizado por una vecina de la localidad de 107 años de edad, la persona más longeva de Sevilla, como gesto de homenaje a las personas mayores por tratarse del colectivo más castigado por la pandemia de coronavirus Covid-19.
Por ese motivo, ha sido Dolores Baena, vecina del municipio y con 107 años, la persona más longeva de Sevilla, la encargada de iluminar por Navidad las calles maireneras.
El acto de encendido del alumbrado navideño fue celebrado en la gran plaza ubicada frente la puerta principal del Parque Central de Mairena, contando con la actuación de los coros de las hermandades del Rosario, de las Mercedes y del Rocío; así como de la zambomba de Triana por Pascua.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.