En la cresta de la ola

73
En la cresta de la ola

Creíamos haber visto todos los escenarios posibles después de la crisis económica de 2008. Cuando remontábamos de la gran ola que hizo temblar el suelo de la economía española, en 2020, y contra todo pronóstico, volvimos a sufrir una réplica de esa primera gran ola. Y esta vez no solo hizo temblar la economía nacional, también nuestros sueños y el descanso de miles de familias. Pandemia, covid, confinamiento o distanciamiento social, son palabras que hoy en día se hacen familiares en cualquier conversación cotidiana.

Nuevas formas de vida

Hablando de cotidianidad, y de prácticas que se han instaurado desde la pandemia, traemos a colación en este artículo, el repunte de las compras online de manera más que habitual. No es que esta modalidad de comercio no existiera antes de la dichosa pandemia, existían y funcionaba bastante bien. Pero el cierre de negocios durante un periodo tan extenso, incitó a los rezagados, costumbristas o a aquellos que simplemente aprovechaban el camino de regreso a casa del trabajo para hacer unas cuantas compras, a iniciarse en el más que ventajoso mundo de las compras online. En cuanto empresas, autónomos y ciudadanos de a pie pudimos abrir las puertas de nuestras casas y levantar las persianas de grandes y pequeños locales, comenzamos a ver un cambio en la tendencia de nuestras compras diarias, hablando claro nos habíamos “acomodado”. Sacando ventajas de la adversidad, grandes y pequeñas empresas comenzaron a vislumbrar un futuro más allá de la tienda física.

El gran auge del e-commerce

Aunque nos suene algo raro, el e-commerce es el homólogo al centro comercial o al mercado de toda la vida, con la ventaja que nos permite ir de compras sin sacar el coche del garaje. También conocido como comercio electrónico, nos ofrece la oportunidad de vender y comprar productos de manera digital a través de una página web.

Entre tanto auge, repunte y tendencias, y sin desligarnos del mundo digital, hay que mencionar uno de los sectores que más ha despuntado por encima de otros desde el 2020. Según fuentes oficiales las reformas en el hogar se han disparado hasta un 45%, y como consecuencia de estas, el consumo de muebles y objetos de decoración para nuestros hogares.

Durante el periodo de confinamiento, muchos fuimos los que echamos la vista atrás y deseamos haber comprado ese sofá extra que tanto nos gustó, pero que fuimos dejando para un mejor momento, o pudimos ver con nuestros propios ojos como la habitación de los gemelos se veía extrañamente pequeña. Nunca habíamos pasado tanto tiempo en nuestros hogares y ahora se nos hacían terriblemente incómodos y con muchos inconvenientes.

Ante la incertidumbre de la situación y siendo previsores, en cuanto pudimos nos embarcamos en mejorar el bienestar dentro de esos espacios que ahora nos parecían inhóspitos. Y si de confort se trata, rápidamente y casi como por arte de magia, en nuestra mente comienza a vislumbrarse un oasis dentro de nuestro hogar, nuestro pequeño refugio. Un bonito y agradable dormitorio en el cual encontrar un remanso de paz, después de un largo día de trabajo o teletrabajo.

comprar enlaces
comprar enlaces

Y ahí es donde entran en juego las e-commerce suministradoras de estos productos de ensueño. Buscamos comodidad y no solo en nuestros hogares, también a la hora de gestionar nuestras compras. Así, gracias a numerosos e-commerce, con tan solo un solo clic podemos tener todo lo que soñamos. Muchos negocios han visto cómo sus ventas han pasado de limitarse al entorno más cercano a abastecer a todo el territorio nacional gracias al comercio online. Este es el caso de una empresa madrileña, Colchones Madrid, que ha sabido surfear las olas de la pandemia y hoy en día suministra confort, descanso y diseño a gran parte de la población. Se encargan del abastecimiento de colchones y canapés, ofreciendo al cliente gran calidad al mejor precio, además de una amplia variedad de productos.

La eterna duda, ¿Visco o muelles?

Tanto si eres de los que le gusta el confort de los viscoelásticos o la firmeza de los muelles ensacados, descubrirás en su web una gran diversidad de artículos para dar cobertura a las demandas hasta del más dormilón.

En viscoelásticos, donde destacamos en su amplio repertorio modelos como: Eco, un superventas gracias a su relación calidad precio; Paris, fabricado con visco de gran elasticidad, obteniendo la adaptabilidad que tu cuerpo necesita; pasando por el colchón Art, que mediante su tecnología de tres capas, nos garantiza el mejor descanso para toda la familia; para finalizar y abarcando el descanso de los más pequeños de la casa, Polo, un modelo que nos brindar el mejor descanso, sin olvidarse en incorporar un actual diseño, convirtiéndolo en todo un reclamo para los niños.

Pero no todo son colchones en Colchones Madrid, preocupados por nuestro descanso, suministran todo lo necesario para este. Así encontramos artículos indispensables para montar nuestras habitaciones: bases tapizadas, somieres de láminas o patas para las bases, conforman una dilatada lista para que a nuestros sueños no les falte detalle. En el mismo espacio web podremos encontrar un contemporáneo catálogo con todo lo imprescindible para que nuestros salones no tengan nada que envidiarle al de otros hogares. Y es que después de ojear sus composiciones para salón, mesas, sillas, aparadores y su gran variedad en sofás, sillas y sofás cama, no querrás pisar otra habitación de la casa.

Y como no, antes de terminar, mencionar los packs de oferta. Se han convertido en la joya de la corona, y no es de extrañar en esta época en que cada céntimo cuenta. Nueve packs, conformados por canapés base, colchón y una almohada viscoelástica, harán de nuestras habitaciones auténticas suite de lujo.

Dormir bien nunca nos quitó tanto el sueño. Ese sueño, sinónimo de pausa, tranquilidad y reposo. Letargo, aparente “inactividad”, donde algunos creímos ver crisis económica, otros encontraron nuevas rutas por las cuales extender las raíces de nuevos brotes. El descanso, más allá de ser improductivo, se ha mostrado reparador y fructífero. Bien lo saben, empresas que al igual que Colchones Madrid, supieron aprovechar la cresta de esta gran ola para tomar impulso.