Estudiante de Córdoba, seleccionada para el programa de representación permanente ante la FAO

La ingeniera agrónoma Laura Sánchez ha sido elegida entre alumnos de distintas universidades españolas para participar en estas prestigiosas prácticas.

148
Estudiante de Córdoba, seleccionada para el programa de representación permanente ante la FAO
La estudiante del Máster en Ingeniería Agronómica de la Etsiam, Laura Sánchez. / Foto: Universidad de Córdoba.

La estudiante del Máster en Ingeniería Agronómica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam) de la Universidad de Córdoba (UCO) Laura Sánchez está participando en el programa de colaboración en la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación y Representación Permanente de España ante la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) en la Embajada de España en la capital italiana de Roma.

Tras un duro proceso selectivo con alumnos de varias titulaciones de distintas universidades españolas, esta estudiante ha sido seleccionada para participar en estas prestigiosas prácticas.

Valores de Laura Sánchez

En su selección se ha valorado su profundo conocimiento del sector agroalimentario obtenido a través de su formación inicial en el Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y, posteriormente, en el Máster en Ingeniería Agronómica, así como su deseo de desarrollarse como profesional en el sector de la seguridad alimentaria.

El objeto de estas prácticas es el de adquirir formación y experiencia en el seno de la Embajada del Reino de España ante la República de Italia, así como en la Representación Permanente de España ante la FAO, ante el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y ante el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (Fida) en Roma en sus competencias ante FAO e Italia.

Esta oportunidad ofrece a los alumnos un primer contacto profesional con el mundo de las organizaciones internacionales en sus ámbitos competenciales.

comprar enlaces
comprar enlaces