Andalucia Buenas Noticias

Cosita Wena, el grupo cordobés que pone la banda sonora a la boda del verano

Foto: Cosita Wena.

Los cordobeses han sido los encargados de amenizar la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella que se celebró en la tarde del sábado en el Pazo de Oca, Pontevedra. Propiedad de Victoria Elisabeth de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli y prima del novio.  

Hasta allí acudieron un grupo selecto de la aristocracia europea, también vimos caras conocidas del IBEX35 como la de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, y por supuesto, estaban todas las influencers de cabecera del panorama español, lideradas por María Pombo. Los testigos principales de los novios fueron Manuel Losada, marido de la influencer María Fernández Rubíes, y Helena Vázquez, muy amiga de la pareja.

Los invitados al enlace enloquecieron con algunas de las canciones de Cosita Wena como se ha podido ver en los perfiles de las influencers en Instagram. Los novios eligieron ‘Volví a nacer’ para iniciar el baile y ‘Me maten’ o ‘Vida de Rico’ fueron algunos de los hits que provocaron la euforia entre los invitados. Tras el banquete, fue QuikeAV el protagonista de culminar la fiesta.

El Pazo de Oca es considerado una maravilla arquitectónica barroca que data del siglo XIII. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Antonio de Padua, adyacente al sitio de la posterior velada y que ha sido el colofón a una serie de celebraciones que comenzaron días antes y que han hecho que los invitados expriman al máximo el fin de semana. Así, han podido disfrutar de una escapada a las Islas Cíes, una maravilla natural llena de playas salvajes y naturaleza situada a pocos kilómetros de la costa de Vigo. También se han atrevido con una carrera de karting, un torneo de golf y un cóctel en el lujoso Gran Hotel La Toja, ubicado el entorno natural de la Ría de Arousa.

Sigue leyendo…

Cosita Wena, el grupo de versiones flamencas que todo el mundo quiere en su boda