Ya hay fecha para la celebración del Zurich Maratón de Málaga

Casi 3.000 corredores han mantenido su inscripción para la edición de 2021 tras la suspensión de la de 2020 por la pandemia.

58
Ya hay fecha para la celebración del Zurich Maratón de Málaga
Presentación del Zurich Maratón de Málaga 2021. / Foto: Ayuntamiento de Málaga.

El Zurich Maratón de Málaga 2021 sigue adelante con el 12 de diciembre como fecha del regreso. Así, mantiene las inscripciones abiertas para esta prueba y también para el medio maratón, carreras que tendrán lugar con las medidas de seguridad sanitarias frente al COVID-19.

El último maratón de Málaga se celebró en 2019, después de la suspensión del de 2020 debido a la pandemia. Ahora, la organización del evento ha decidido relanzar el regreso de los corredores al asfalto y ha confirmado que será el 12 de diciembre.

El alcalde, Francisco de la Torre, acompañado de la concejala delegada de Deporte, Noelia Losada; el director de Atresmedia Eventos, Pablo López-Barajas; y los atletas Martín Fiz y Abel Antón, han presentado la cita y han recordado que las inscripciones, que están abiertas en la web del evento, cuentan ya con casi 3.000 participantes que han decidido mantener su compromiso después de la suspensión del 2020.

Inscripciones y precios

El de Málaga, según la organización, “es un maratón que quiere seguir creciendo, como lo había hecho hasta 2019, una edición que se culminó con más de 7.000 participantes y las victorias de Martin Cheruiyot y Selamawit Getnet Tsegaw batiendo los récords de la prueba con 2:10:08 y 2:27:56 respectivamente”.

Han añadido que para seguir congregando a corredores de todos los puntos de España, Europa y el mundo, el Zurich Maratón de Málaga ofrece precios “muy especiales para poder participar en una edición que promete seguir innovando y sorprendiendo a los corredores”, con 40 euros para el maratón y 25 para el medio maratón.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web del evento y a través de las mismas los corredores podrán acceder no solo a participar en el Zurich Maratón de Málaga, sino también a una bolsa del corredor.

comprar enlaces
comprar enlaces

Respecto a la carrera en sí, en función de las directrices de los organismos competentes en esa fecha, el maratón malagueño tomará las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de irresponsabilidad en lo que respecta a la propagación de la COVID-19.

Fuente: Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here