Abierto plazo para cubrir seis plazas en los cementerios de Córdoba

El proceso de presentación de solicitudes, tanto a la bolsa de trabajo, como a las plazas vacantes, estará abierto hasta el próximo 31 de julio.

366
Abierto plazo para cubrir seis plazas en los cementerios de Córdoba
El Cementerio de la Salud de Córdoba. / Foto: Europa Press.

La empresa de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba (Cecosam), dependiente del Ayuntamiento de la capital andaluza, ha abierto el plazo de la convocatoria definitiva de 6 plazas, concretamente de 3 plazas de portero-recepcionista, de 2 plazas de oficial polivalente y de una de peón polivalente.

Los aspirantes podrán encontrar las bases en la web de la empresa municipal, así como la documentación que se requiere para poder optar, tanto a la bolsa de trabajo, como a las plazas vacantes que se ofertan. La inscripción y la entrega de documentación previa se realizará también a través de la web de Cecosam.

El proceso de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de julio, y la lista de admitidos para la continuación del proceso se dará a conocer en la misma página de Cecosam.

El presidente de esta empresa pública, Antonio Álvarez, ha indicado que con esta convocatoria, que viene a cubrir seis plazas vacantes, se cumple con el compromiso adquirido al principio de este mandato, de que no se perdería ningún puesto de trabajo en la empresa.