Ifeja retoma su actividad con el XIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo

Del 17 al 20 de junio el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén acogerá esta cita donde habrá más de 300 vehículos expuestos.

132
Ifeja retoma su actividad con el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo
La presidenta del consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo. / Foto: Ferias Jaén.

El Salón de Vehículo de Ocasión y Seminuevo va a ser la primera feria con la que la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) va a reabrir sus instalaciones tras el estado de alarma decretado en el mes de marzo de 2020.

La XIII edición de esta feria se hará con un protocolo estricto de seguridad entre el 17 y 20 de junio, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Habrá un espacio de diez mil ochocientos metros cuadrados y contará con la presencia de treinta expositores, entre los que estarán presentes seis concesionarios oficiales con más de 300 automóviles expuestos.

Apoyo al sector de la automoción

“La decisión de celebrar la feria, viene respaldada tras preguntar a los distintos agentes de este esencial segmento de la economía, y con el fin de ayudar al sector de la automoción, una de las primordiales industrias del país, a su reactivación, proporcionándole una herramienta comercial y una plataforma de negocio muy precisa en estos tiempos”, ha señalado la presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén, África Colomo.

“La gama de los vehículos es muy amplia, desde seis meses de antigüedad en adelante, y con precios aptos para todos los bolsillos, los visitantes podrán encontrar automóviles desde 6.000 euros hasta turismos de gama alta”, ha afirmado Colomo.

Desde la organización se han tomado una serie de medidas para adaptar el evento a las recomendaciones y demandas que impone la normativa actual actual. “El público asistente a Ifeja debe saber que se encuentra en un recinto seguro y respaldado por una organización capaz de amoldarse con velocidad y eficiencia a los momentos que vivimos”, ha señalado Colomo.

Fuente: Europa Press

comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here