La ONCE deja 2.000 euros al mes durante 10 años a un acertante de Málaga
La ONCE repartió este domingo uno de los ‘Sueldazos’ que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros en el centro de la capital malagueña.
La suerte la ha dado Sergio Martín, que es vendedor de la ONCE desde 2009, y vende de forma ambulante en el centro de Málaga, en la zona comprendida entre Málaga Palacio, la Cortina del Muelle y la Alcazabilla. «Todavía no me lo creo –dice en su día de descanso nada más conocer que ha dado un premio mayor–. Esto anima mucho a la gente y eso que ahora ha subido un montón el ánimo en la calle, yo lo noto», reconoce.
El sorteo de la ONCE del sábado también dejó parte de su suerte en Málaga, gracias a Rafael Molina, vendedor desde 2019, que vendió nueve cupones premiados con 20.000 euros en el Chiringuito Picasso ubicado en el paseo marítimo de Pablo Ruiz Picasso, repartiendo así 180.000 euros. Así, la ONCE ha repartido este fin de semana en Málaga un total de 420.000 euros en premios mayores.
El sorteo del domingo, que estaba dedicado a la Semana del Medio Ambiente, bajo el lema, ‘Una movilidad limpia para un futuro sostenible’, ha dejado el resto de premios en Gran Canaria.
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.
Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, día 4 de junio, un bote de diez millones de euros.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.