Marbella cuenta ya con sus primeras pistas multideportivas gratuitas

Las pistas se encuentran en La Torrecilla y son las primeras de una red de instalaciones públicas gratuitas que extenderá por todo el municipio.

153
Marbella cuenta ya con sus primeras pistas multideportivas gratuitas
Estas pistas se localizan en La Torrecilla. / Foto: Ayuntamiento de Marbella.

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha habilitado en la zona de La Torrecilla la primera de las pistas multideportivas dentro de una red de instalaciones públicas gratuitas que extenderá a todo el término municipal.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado el nuevo equipamiento, que dispone de una superficie de 800 metros cuadrados y dos pistas de 20×10 metros para practicar fútbol sala, balonmano, baloncesto, tenis, voleibol y bádminton, que pueden ser utilizadas simultáneamente.

La alcaldesa ha informado de que el recinto habilitado en La Torrecilla dispone de una zona pavimentada mediante hormigón impreso y cuenta con iluminación para que el horario de uso se pueda prolongar, especialmente en horario de invierno.

“Lo que pretendemos es que puedan dar servicio a lo largo de todo el día sin necesidad de tener que reservar ni realizar ningún trámite”, ha indicado la regidora, quien ha anunciado además que ya hay otras dos pistas multideportivas previstas en Las Albarizas y Nueva Andalucía, “mientras seguimos buscando nuevos entornos para seguir acondicionando otras”.

“La idea es ponerlas en marcha tanto a través del plan de instalaciones deportivas como con inversión por parte de las delegaciones Obras y Deportes”, ha afirmado Muñoz.

Fuente: Europa Press

comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here