Córdoba acoge un foro sobre ecommerce con representantes de tiendas online

Responsables de Tiendanimal, Masaltos.com, Pequeña Moma y Farmaciabara participarán en una mesa redonda el próximo 5 de mayo.

85
Córdoba acoge un foro sobre ecommerce con representantes de tiendas online
Cartel de las Jornadas.

La Fundación Cajasol en Córdoba ha organizado un foro de expertos en e-commerce
que se celebrará el miércoles, 5 de mayo, en el que se debatirá en una mesa redonda sobre la actual situación del comercio electrónico tras la pandemia, qué sectores han experimentado mayor crecimiento y cuáles menos, qué decisiones fueron más acertadas para afrontar la situación o qué estrategias de marketing digital están llevando a cabo y funcionan.

Ponentes

Los protagonistas de la jornada que formarán parte de esta mesa redonda son responsables de ecommerce, algunos procedentes de otros puntos de Andalucía, como Sevilla. Es el caso de Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, un e-commerce dedicado a la venta de zapatos con alzas. Desde Málaga llega Belén Muñoz-Casayús e-commerce manager de Tiendanimal, una tienda reconocida a nivel nacional por la venta de productos para mascotas.

Asimismo, desde Murcia acudirá Paloma Jáudenes, CEO de Pequeña Moma, firma de moda y complementos. Para completar este cartel de ponentes estará representando a Córdoba, Pedro Bergillos, CEO y Farmacéutico de Farmaciabarata.es, una de las mayores farmacias online a nivel nacional y con mejor prospección de crecimiento.

Colaboradores

Moderará esta mesa Cristina Jover, CEO de Sentido Comunicación, quien además ha sido Dircom de Pc Componentes, el mayor e-commerce de tecnología y electrónica de España.

Para llevar a cabo este evento, la Fundación Cajasol cuenta con la colaboración de Eccuo, agencia de marketing digital cordobesa especialista en posicionamiento web y tienda online, que trabajan con sectores muy diversos de empresas locales y nacionales, cuyo objetivo es obtener lo mejor de cada proyecto e impulsarlo para conseguir la mejora que necesita cada cliente.

El evento se celebrará en la sede de la Fundación Cajasol, situada en Ronda de los Tejares 32, se podrá seguir por streaming. Igualmente estarán presentes durante toda la jornada en las redes sociales utilizando el hashtag #EFCAJASOL donde se irá informando en tiempo real de cómo discurre el debate.

comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here