Dorian, Funambulista, Elefantes y La Habitación Roja, este agosto en Festival Ventolera

Destacadas bandas de indie y pop llegan este verano a Estepona. Un cartel que completan Georgina, Leo y Maren, entre otros.

101
Cartel del Festival Ventolera en Estepona. / Foto: Ayuntamiento de Estepona.

La plaza de toros de Estepona se convertirá en agosto en escenario del Festival Noches de Agosto de Ventolera, un acontecimiento en formato ciclo que aproximará a la localidad de la Costa del Sol a grandes bandas del indie y pop nacional los días 5, 12, 19 y 26 de agosto, a las 22 h.

Como cabeza de cartel, destaca Dorian, la banda barcelonesa es una de las más populares entre el público alternativo y goza de gran proyección dentro y fuera del país, siendo incesantes sus giras internacionales.

Resto de la programación

Por este festival también pasará Funambulista. Diego Cantero es el funambulista, un artesano de canciones que ha dejado su huella no sólo en su amplio y fiel público, sino más bien asimismo en sus composiciones para muchos otros artistas.

Tras un parón vuelve a los escenarios Elefantes. La banda barcelonesa, dirigida por la temperada voz de Shuarma, regresa para deleite se sus entusiastas más incondicionales. Mas también estará en Esteona La Habitación Roja, cuarteto valenciano que lleva 25 años ofertando su pasión por la música regalando canciones de pop atemporales, marcada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones.

Junto a ellos, completarán el cartel: Georgina, Leo, la joven artista bilbaína Maren, y Cora Yako y Chef Autor. Venta adelantada de entradas: www.entradasatualcance.com.

comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here