El UD Almería estrena entrenador con la nueva incorporación de Rubi

El nuevo entrenador dirigió su primera sesión desde la “distancia” para seguir el protocolo Covid.

214
El UD Almería estrena entrenador con la nueva incorporación de Rubi
Foto: Unión Deportiva Almería.

Rubi, nuevo entrenador de la UD Almería, ha dirigido su primera sesión como máximo responsable de la primera plantilla rojiblanca, aunque lo ha hecho desde la “distancia” debido al protocolo Covid de LaLiga. El técnico y sus asistente, han dado negativo en las pruebas PCR a las que se han sometido, como también en los antígenos, mas antes de integrarse por completo necesita superar una segunda PCR.

Por este motivo Rubi ha debido mantener las distancias correspondientes con los jugadores, pese a lo cual ha estado dando instrucciones mas, sobre todo, viendo la evolución de sus futbolistas en este primer entrenamiento como técnico de la UD Almería para ir sacando las primeras conclusiones.

Este jueves, nuevamente por la tarde, a las 16 horas, el Almería volverá a tener entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El primer día de Joan Francesc Ferrer Sicilia ha sido intenso porque por la mañana sostuvo asambleas en su hotel para ir poniéndose al día sobre la realidad de su nuevo club, se sometió asimismo a pruebas médicas… luego, ya en el Estadio, tuvo una charla con los jugadores antes del entrenamiento, y también conoció a los miembros del cuerpo médico, auxiliares y utilleros, y supervisó el primer entrenamiento, además de otros temas relacionados con su cargo.

comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here