Rincón Fertilidad juega la ida de la final de la Copa de Europa de balonmano femenino

El equipo malagueño se enfrentará al Lokomotiv de Zagreb en casa este sábado en el Pabellón de Ciudad Jardín.

222
Rincón Fertilidad juega la ida de la final de la Copa de Europa de balonmano femenino
Rincón Fertilidad se prepara para una cita importante. / Foto: Diputación de Málaga.

El Rincón Fecundidad Málaga va a jugar este sábado, a las 19 h, el partido de ida de la final de la Copa de Europa de balonmano femenino frente al Lokomotiv de Zagreb en el Pabellón de Ciudad Jardín de la Málaga capital.

“Desde la Diputación, a través del Plan Málaga Compite, llevamos 2 ediciones patrocinando este equipo, que es uno de los mejores embajadores de la provincia dentro y fuera de nuestras fronteras”, ha señalado el vicepresidente primero y miembro del Congreso de los Diputados de Educación, Juventud y Deporte de la corporación provincial, Juan Carlos Maldonado.

Las prácticamente 400 entradas libres han sido vendidas como conclusión a una temporada difícil por la pandemia del COVID-19, pero en la que se han ido encadenando éxitos como en la Copa de la Reina o bien la Supercopa.

“El Plan Málaga Compite se puso en marcha el año pasado para impulsar a los clubes deportivos de alto nivel de la provincia y también estimular el deporte de competición, contribuyendo a que estos clubes se conviertan en transmisores de valores educativos en la sociedad”, ha declarado el vicepresidente provincial.

De esta manera, ha subrayado que “para la Diputación es un orgullo que el Rincón Fertilidad lleve a la provincia de Málaga por bandera; aquí y en Zagreb. Lo único que me toca ahora es desearles suerte; porque el trabajo lleva muchos años haciéndose bien y dando sus frutos”.

La presidenta del Rincón Fecundidad, Pepa Moreno, al lado de las jugadoras de la primera plantilla, han participado en un desayuno informativo, donde han acudido la concejal de Cultura y Deporte del Municipio, Noelia Losada; la delegada de Educación y Deporte de la Junta en Málaga, Mercedes García Paine; y la directora territorial de Canal Sur en Málaga, Montse Naharro, entre otros muchos representantes de entidades patrocinadoras y colaboradoras.

comprar enlaces
comprar enlaces

La recogida de entradas se va a poder hacer en la taquilla del pabellón de Ciudad Jardín el jueves 29 o bien el viernes 30 de abril, de 19 a 21 h, y el sábado, 1 de mayo, desde las 17.30 h. El partido de vuelta será el 8 de mayo, a las 18 h., en Zagreb.

Fuente: Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here