Detienen a los autores del apuñalamiento de un indigente en Almería

Los menores, de 17 años, utilizaron un cuchillo de cocina para atentar contra la víctima, que tuvo que ser operada de urgencia.

278
Detienen a los autores del apuñalamiento a un indigente en Almería
Un coche de Policía junto al hospital Bola Azul de Almería. / Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad de 17 años acusados de apuñalar con un cuchillo de cocina en el abdomen a un indigente que se hallaba en el parking del centro hospitalario Bola Azul de Almería, hechos por los que uno de ellos ha ingresado en un centro de reforma.

Fue una llamada del propio centro hospitalario la que alertó a los agentes de la existencia de un herido grave tras haber sido apuñalado, conforme han indicado desde la Comisaría. Las primeras diligencias de investigación colocaron en el lugar de los hechos a dos jóvenes de diecisiete años de edad.

La víctima debió ser operada de emergencia ante el riesgo que corría su vida, puesto que presentaba un traumatismo abdominal profundo provocado por un arma blanca de grandes dimensiones, concretamente, un cuchillo de cocina de trece con cinco centímetros de hoja que fue hallada por los agentes.

Las pesquisas policiales y la colaboración entre las Brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Almería dieron lugar a realizar dos retratos basados en las peculiaridades aportadas por las víctimas, testigos y la intuición policial.

El avance de la investigación permitió identificar a los sospechosos de la agresión, de modo que uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.

Una vez localizado el presunto autor material del apuñalamiento, los agentes tuvieron conocimiento de que el menor prestaba declaración por un delito de robo en la Fiscalía de Menores y durante la mañana de este lunes, con lo que lo comunicó inmediatamente a la fiscal, que ordenó su ingreso en un centro.

comprar enlaces
comprar enlaces

Fuente: Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here