Andalucia Buenas Noticias

Resuelven la desaparición de varios perros en Carolina del Sur casi 25 años después

Resuelven la desaparición de varios perros en Carolina del Sur casi 25 años después

AndalucíaBN. En una carnicería de Carolina del Sur han resuelto hace unos días un misterio que llevaba sin respuesta casi un cuarto de siglo. El pasado día 19 de abril, un cazador, Ned McNeely, llevó hasta este establecimiento estadounidense el cuerpo de un enorme caimán que había capturado. El animal medía 4,5 metros y pesaba nada menos que casi 202 kilos. Un ejemplar único.

Ned llevó la pieza a la carnicería Cordray’s, donde elaboran productos de consumo humano, como salchichas, con carne de caimán. «No solemos abrir el estómago, pero hoy lo hicimos», explican los responsables del negocio en su perfil de Facebook. Al hacerlo se llevaron una enorme sorpresa. En el interior del reptil reposaban, además de caparazones de tortugas, garras de lince, un trozo de bala y una bujía ¡¡las chapas identificatorias de cinco perros!!

El caimán pesaba más de 200 kilos. / Foto: Facebook.

«Dos de las chapas aún estaban legibles y uno de los números de teléfono todavía funcionaba«, aseguran desde Cordray’s. Así que los carniceros llamaron al número y el dueño de aquel pobre perro les aseguró que hacía 24 años había perdido a varios de sus perros de caza en una zona cercana al lugar donde fue capturado el caimán.

De este modo, a través de una increíble cadena de acontecimientos, el cazador descubrió el fatal destino de sus canes, de los que, al menos, ha podido recuperar sus chapas.