Resuelven la desaparición de varios perros en Carolina del Sur casi 25 años después
AndalucíaBN. En una carnicería de Carolina del Sur han resuelto hace unos días un misterio que llevaba sin respuesta casi un cuarto de siglo. El pasado día 19 de abril, un cazador, Ned McNeely, llevó hasta este establecimiento estadounidense el cuerpo de un enorme caimán que había capturado. El animal medía 4,5 metros y pesaba nada menos que casi 202 kilos. Un ejemplar único.
Ned llevó la pieza a la carnicería Cordray’s, donde elaboran productos de consumo humano, como salchichas, con carne de caimán. «No solemos abrir el estómago, pero hoy lo hicimos», explican los responsables del negocio en su perfil de Facebook. Al hacerlo se llevaron una enorme sorpresa. En el interior del reptil reposaban, además de caparazones de tortugas, garras de lince, un trozo de bala y una bujía ¡¡las chapas identificatorias de cinco perros!!
El caimán pesaba más de 200 kilos. / Foto: Facebook.
«Dos de las chapas aún estaban legibles y uno de los números de teléfono todavía funcionaba«, aseguran desde Cordray’s. Así que los carniceros llamaron al número y el dueño de aquel pobre perro les aseguró que hacía 24 años había perdido a varios de sus perros de caza en una zona cercana al lugar donde fue capturado el caimán.
De este modo, a través de una increíble cadena de acontecimientos, el cazador descubrió el fatal destino de sus canes, de los que, al menos, ha podido recuperar sus chapas.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.