Instalan cajeros automáticos en diez oficinas de Correos de Andalucía
Correos ha instalado cajeros en nueve oficinas de Andalucía y prevé hacerlo en la número diez próximamente en la oficina primordial de Estepona (Málaga) en el paseo marítimo.
Según especifica la compañía, ya cuentan con estos cajeros las oficinas de Algeciras (Cádiz) en calle Ruiz Zorrilla, Cádiz en Plaza Topete, Jaén en Plaza Jardinillos, Granada en calle Puerta Real y Sevilla en avenida de la Constitución, así como la sucursal tres de Granada en la avenida de América, la 5 de Málaga en calle Héroes de Sostoa, la tres de Marbella (Málaga) en la pedanía de San Pedro de Alcántara y la 1 de Sevilla en la avenida de Las Razas.
Aparte de la instalación en 109 oficinas de toda España, Correos está estudiando también incluir un número de cajeros aún por determinar en localidades de zonas rurales que no dispongan de ninguna oficina bancaria, mas sí cuenten con algún punto de atención de Correos.
Sacar dinero en Correos
En esta línea se enmarca asimismo el acuerdo alcanzado con el Banco Santander que permite en Andalucía que ochocientos cuarenta y cuatro puntos de atención al ciudadano de Correos (413 oficinas y cuatrocientos treinta y uno puntos de atención rural) presten los servicios de ingreso y retirada de efectivo mediante CorreosCash a los clientes de la entidad. Estos pueden realizar esas operaciones en las oficinas y los carteros pueden entregar dinero en cualquier domicilio de España.
Por provincias, estos puntos de atención al ciudadano se distribuyen de la próxima manera: ochenta y uno en Almería (41 oficinas y 40 rurales), 76 en Cádiz (47 oficinas y 29 rurales), 80 en Córdoba (47 oficinas y 33 rurales), ciento cincuenta y cuatro en Granada (cuarenta y tres oficinas y ciento once rurales), ochenta y uno en Huelva (treinta y dos oficinas y cuarenta y nueve rurales), ciento cuatro en Jaén (cuarenta y cuatro oficinas y 60 rurales), ciento treinta y uno en Málaga (sesenta y siete oficinas y 64 rurales) y ciento treinta y siete en Sevilla (noventa y dos oficinas y cuarenta y cinco rurales).
Esta opción aparece integrada en la aplicación móvil del banco para aquellos clientes que la usen. El resto solo precisa una tarjeta bancaria de Santander y el documento de identidad para poder realizar este género de operaciones desde cualquier oficina de Correos. La operación va a ser gratis para los clientes del banco en aquellas oficinas de Correos situadas en municipios donde la entidad no tiene presencia física (dos operaciones al mes).
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.