Las Librerías de Málaga hablarán de sus libros favoritos y viajes en el Museo Picasso

En el contexto de la exposición 'Miquel Barceló. Metamorfosis', un ciclo con el que se retoma la programación cultural y educativa en 2021

15
Representantes de librerías hablarán de libros y viajes en el Museo Picasso Málaga. / Foto: Museo Picasso Málaga. / Europa Press.
Representantes de librerías hablarán de libros y viajes en el Museo Picasso Málaga. / Foto: Museo Picasso Málaga. / Europa Press.

Europa Press. Representantes de la librería Luces, la Casa del libro y FNAC Málaga hablarán sobre sus libros favoritos y viajes el jueves 25 de febrero en el Museo Picasso Málaga (MPM) en el contexto de la exposición ‘Miquel Barceló. Metamorfosis’; un ciclo con el que se retoma la programación cultural y educativa en 2021.

Según han explicado desde la pinacoteca malagueña, hay muchos tipos de viajes, al tiempo que han apuntado que “viajar por la literatura en ocasiones surge del deseo o la necesidad de efectuar un desplazamiento y puede convertirse en una experiencia personal transformadora”.

saile
saile

En esta primera sesión de ‘¡He venido a hablar de mi libro!’, que llevará por título ‘Viajes y algo más’, participará Jose Manuel Illanes, responsable de la Casa del Libro Málaga, el cual hablará de ‘Viaje alrededor de mi habitación’, de Xavier de Maistre, han indicado en un comunicado.

También estarán en este primer encuentro José Martín, responsable de librería de FNAC, con ‘Viajes con Heródoto’ de Ryszard Kapuscinski; y José A. Ruiz de la Torre, responsable de la Librería Luces que ha elegido ‘Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta’ de Robert M. Pirsig.

El encuentro será a las 16.30 horas en el espacio ‘El otro Museo’. Con aforo limitado, las inscripciones para esta actividad gratuita pueden adquirirse ya en www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo.

El Museo Picasso Málaga organizará en las próximas semanas nuevos encuentros con librerías de Málaga, en los que hablar de literatura y publicaciones clásicas o contemporáneas, en relación con distintos temas presentes en la muestra actualmente dedicada a la obra de Miquel Barceló.

comprar enlaces
comprar enlaces

‘El otro Museo’ es una innovadora propuesta del MPM en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar actividades culturales y educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here