Aparecen dos narcolanchas encalladas en la playa de la Caleta
Europa Press. La aparición en la mañana del lunes de dos narcolanchas encalladas y bidones de gasolina vacíos en la zona de la playa de la Caleta, en la capital gaditana, se está investigando por parte de la Guardia Civil.
Según ha indicado la Policía Nacional a Europa Press, sobre las 9,00 horas de hoy se recibió en el Cimacc 091 una llamada de un vigilante de seguridad informando que cerca del Castillo de San Sebastián se encontraba varada una embarcación neumática semirrígida.
Hasta el lugar se han desplazado varios indicativos de la Policía Nacional, cuyos agentes comprobaron que efectivamente había dos embarcaciones encalladas debido a las condiciones climatológicas adversas que sufre el litoral gaditano.
Así, los agentes de la Udyco verificaron que las embarcaciones transportaban garrafas vacías de gasolina y dieron conocimiento a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de investigar los hechos.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.