El Infoca da por controlado el incendio forestal en Güéjar Sierra

En las labores de extinción han estado trabajando por tierra 23 bomberos forestales, un técnico de operaciones y dos agentes de Medio Ambiente, además del vehículo autobomba

91
Imagen de la Junta de Andalucía. / Europa Press.
Imagen de la Junta de Andalucía. / Europa Press.

Europa Press. El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado el incendio forestal declarado en torno a las 16:15 horas de este miércoles en Güéjar Sierra (Granada) y ha retirado los medios aéreos destinados en un inicio a su extinción.

Según ha informado este dispositivo en su cuenta oficial de la red social Twitter, consultada por Europa Press, permanecen, trabajando en el remate y liquidación del incendio, 14 bomberos forestales y dos agentes de Medio Ambiente, con un camión autobomba, tras darlo por controlado a las 17:30 horas.

saile
saile

En un primer momento trabajaron en las labores de extinción por tierra 23 bomberos forestales, un técnico de operaciones y dos agentes de Medio Ambiente, además del vehículo autobomba. A ellos se sumó el helicóptero Bell 412, desplegado desde su base en el Centro de Defensa Forestal (Cedefo) de Serón (Almería).

comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here