Redacción. Uno de los gastos a los que se enfrenta una familia con la llegada de un nuevo miembro, es el de la ropa. Los niños crecen a pasos agigantados y la ropa a veces no dura ni una temporada.
Este problema fue el que se encontró Ryan Yasin, un ingeniero aeronáutico que mandó ropa a su hermana para su nuevo sobrino recién nacido, y cuando le llegó, ya la quedaba pequeña. Ante esto, comenzó a idear prendas que pudieran usarse durante mayor tiempo, y para ello probó con diferentes materiales hasta conseguir lo que buscaba.
El objetivo era conseguir que la ropa de los más pequeños tengan una mayor vida útil, abaratando por tanto los gastos de los padres y consiguiendo así, un impacto positivo en el medio ambiente evitando las consecuencias generadas por el mundo de la industria textil rápida.
Actualmente, ha creado una marca de moda con este propósito, Petit Pli, en la que ya trabajan 7 personas y que diseña ropa que pueden usarse desde recién nacidos hasta la edad de 4 años. Además, se encuentra con planes de crecimiento, ya que poner la ingeniería al servicio de la moda, no es solo útil para la ropa de niños, sino que también plantean usar esta tecnología para uniformes, mascarillas que se adapten a cada rostro, o ropa de embarazada, entre otros.
Santiponce nombra hijo predilecto a su primer… Europa Press. El pleno del Ayuntamiento de Santiponce (Sevilla), gobernado por Justo Delgado (Andalucía por Sí), ha aprobado sus distinciones…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.