El globo del Rey Gaspar aterriza en el Parque Joyero debido a un golpe de viento

Tras visitar la ciudad en este medio de transporte, los Reyes Magos han terminado su itinerario antes de lo previsto debido a las rachas de aire y Gaspar ha aterrizado, para sorpresa de los más pequeños, en el Parque Joyero.

4011

ABN. El viento le ha jugado una mala pasada a los Reyes Magos, especialmente al Rey Gaspar, este martes, 5 de enero, en Córdoba, mientras visitaban la ciudad en globo.

Una racha de aire ha obligado al globo del Rey Gaspar a aterrizar en las inmediaciones del Parque Joyero para sorpresa de los numerosos niños y mayores que iban siguiendo el trayecto aéreo de Sus Majestades de Oriente.

saile
saile

Varias personas se han asomado a la explanada, ya que veían desde el cielo como el Rey Gaspar cambiaba su trayectoria repentinamente. “Pensábamos que se había caído”, comentaba una madre con su pequeño.

Ya en tierra, el Rey Mago afirmaba a Andalucía Buenas Noticias que se encontraba perfectamente y que el aterrizaje inesperado se debía a un tema de seguridad.

La salida de Sus Majestades estaba prevista inicialmente para las 11:00, pero se ha adelantado a las 10:45, tal y como ha declarado el Rey Gaspar, como prevención ante el viento.

Gaspar contaba que todo había salido según lo previsto, ya que el viento de hoy era un factor que habían tenido en cuenta. Además, confesaba que le había encantado la experiencia, disfrutar de Córdoba desde las alturas viendo los saludos de los cordobeses desde el cielo.

comprar enlaces
comprar enlaces

Las familias que se habían acercado a la zona han aprovechado para hacerse fotos con el Rey Mago.

Los tres Reyes Magos han visitado la mayor parte de los barrios de la capital. Melchor y Baltasar también han salido ilesos del descenso y se encuentran en perfectas condiciones para llevar a cabo su importante labor de esta noche: llevar a niños de todo el mundo la ilusión en forma de regalos.

Sobre las 12:00 del mediodía, los tres Reyes Magos han finalizado su recorrido aéreo y se han trasladado en coche hasta su siguiente destino. Actualmente, los pajes, en parapente, siguen surcando el cielo de Córdoba ante la atenta mirada de los cordobeses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here