El Gran Teatro Falla celebrará sus galas de Reyes Magos
Europa Press. El Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Reyes Magos de Cádiz han acordado modificar el horario de las tres galas que se van a celebrar en el Gran Teatro Falla los próximos días 15, 18 y 19 para recaudar fondos para la campaña benéfica ‘Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión’, que se desarrollarán a partir de las 18,00 horas.
Con motivo de las restricciones horarias impuestas por la Junta de Andalucía semanas atrás para evitar la propagación de la Covid-19, se fijó la hora de inicio de estos tres espectáculos a las 16 horas. No obstante, debido a las nuevas directrices que el pasado jueves anunció el Gobierno andaluz, se ha decidido retrasarlas a las 18 horas, según ha informado en una nota el ayuntamiento.
«Entendemos que las seis de la tarde es una hora mucho más favorable para las personas que tienen horarios laborales, y de esta manera también apoyamos a las hostelería cubriendo con las galas ese tramo en el que los bares y restaurantes se ven obligados a cerrar, y posibilitando que una vez los espectadores y espectadoras salgan del Teatro se vayan a cenar», según ha indicado la concejala de Fiestas y Cultura, Lola Cazalilla.
A todo ello suma que el levantamiento de las medidas del cierre perimetral va a permitir la venta de un mayor número de entradas para estas tres galas solidarias.
Cabe recordar que la primera de ellas, que se celebrará el próximo martes 15, es de Carnaval, con las antologías de Tino Tovar y Martínez Ares y que será presentada por Manuel Morera y Carlos Mení.
La del 18 será una gran zambomba a cargo de la peña flamenca Tío José de Paula, de Jerez, y la del 19 será una gala navideña flamenca de la mano de la artista gaditana Anabel Rivera e invitados. En esta gala se hará un recorrido por villancicos tradicionales, con cantes como los de Ana Gómez, de Arcos, Melchora Ortega, de Jerez, y Roberto Jaén, de Cádiz., y como artista invitado actuará el guitarrista flamenco Juan José Alba.
El Consistorio asumirá los costes de estos eventos y la recaudación de los mismos se destinará íntegra a la campaña. Las entradas están a la venta por los canales telemáticos de Bacantix y en taquilla física, en su horario habitual.
Desde la Delegación de Cultura se va a enviar un correo electrónico a todas las personas que ya hayan adquirido localidades para estos espectáculos con objeto de informarles del cambio de horario y de las opciones de devolución en caso de que dicha modificación les perjudique.
El espectáculo ‘El viento es salvaje’ de Las Niñas de Cádiz de este fin de semana se mantiene a las 16 horas al estar prácticamente todas las localidades ya vendidas.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.