Las tiendas de productos para mascotas podrán abrir hasta las 21.30 horas en Andalucía
Europa Press. La Junta de Andalucía ha decidido permitir también a partir del martes 24 de noviembre la apertura de las tiendas dedicadas a la venta de productos para animales de compañía hasta las 21.30 horas como excepción al cierre general de toda actividad no esencial a partir de las 18.00 horas.
Así lo ha anunciado este lunes el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, en declaraciones a los periodistas en San Fernando (Cádiz), donde ha asegurado que esta ampliación del horario de las tiendas de productos para animales de compañía se suma a las excepciones ya avanzadas por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, para flexibilizar el horario de bares y restaurantes para permitir su apertura hasta las 21,30 horas exclusivamente para recogida de pedidos y para la apertura de las tiendas de juguetería hasta las 20 horas.
Marín ha explicado que la prolongación del horario autorizado para las tiendas dedicadas a la venta de productos para animales de compañía obedece a que estos animales «requieren muchos cuidados y la mayoría de las personas que trabajan llegan tarde a casa».
Andalucía prorroga desde esta medianoche y hasta el próximo 10 de diciembre las restricciones vigentes relativas a su confinamiento perimetral y de todos los municipios de la comunidad, el cierre de toda actividad no esencial a partir de las 18 horas y la vigencia del toque de queda desde las 22.00 hasta las 07.00 horas para frenar el avance de la pandemia del coronavirus en la comunidad.
En la provincia de Granada, donde está cerrada toda actividad no esencial desde el pasado 10 de noviembre, la Junta mantendrá en vigor las mismas restricciones desde este medianoche salvo en los 43 municipios del distrito sur, con una población de 150.000 habitantes, donde se permitirá la apertura de actividades no esenciales hasta las 18 horas como en el resto de Andalucía. Los distritos de Granada, Metropolitano y Granada Nordeste seguirán con las mismas restricciones que hasta ahora.
Hasta 35 detenidos en una operación contra el… Agentes de la Guardia Civil desarrollan desde primeras horas de este miércoles una operación contra una organización dedicada al narcotráfico…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.