La VIII Carrera Mujeres Contra el Cáncer ‘Ciudad de Málaga’ será virtual

El objetivo de esta Carrera es seguir fomentando el deporte entre las mujeres y destinar los beneficios de la prueba a las entidades malagueñas que conforman la Agrupación de Desarrollo 'Unidos contra el Cáncer'

51
Imagen de archivo de la Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga. / Foto: Málaga Capital Europea del Deporte 2020.
Imagen de archivo de la Carrera Mujeres contra el Cáncer Ciudad de Málaga. / Foto: Málaga Capital Europea del Deporte 2020.
comprar enlaces
comprar enlaces

Europa Press. La VIII Carrera Mujeres Contra el Cáncer ‘Ciudad de Málaga’ se celebrará el sábado, 12 de diciembre, por primera vez en formato virtual debido a la pandemia. Una iniciativa que se viene desarrollando desde el 2012 el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga y en la que todos los beneficios recaudados van destinados a la Agrupación de Desarrollo ‘Unidos contra el Cáncer’.

El objetivo de esta Carrera es seguir fomentando el deporte entre las mujeres y destinar los beneficios de la prueba a las entidades malagueñas que conforman la Agrupación de Desarrollo ‘Unidos contra el Cáncer’.

saile
saile

En esta edición podrá inscribirse cualquier persona de cualquier edad y sexo a través de la web www.carreramujermalaga.com. La cuota de inscripción es de ocho euros, con la que, además de asignar a cada participante un número de dorsal, se obsequiará con una mascarilla de la Carrera de Mujeres Contra el Cáncer.

Debido a que en esta edición no hay competición ni premios está previsto el sábado, 12 de diciembre, en directo por las redes de la Agrupación realizar un gran sorteo de regalos entre todos los participantes de la Carrera. El número asignado de dorsal de cada inscrito será el número para el sorteo.

Aquellas personas o empresas que deseen además colaborar con un donativo pueden hacerlo también en el formulario de inscripción a través de Dorsalchip. La cuota de inscripción y los donativos recibidos serán íntegramente repartidos entre las nueve entidades que forman la Agrupación de Desarrollo ‘Unidos Contra el Cáncer’, han recordado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El horario de la carrera virtual será desde las 08:00 hasta las 18:00 horas del sábado 12 de diciembre de 2020. En ese horario cualquier persona que haya hecho su inscripción y tenga su mascarilla puede realizar la carrera virtual desde su casa o cualquier punto de la ciudad.

comprar enlaces
comprar enlaces

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes, 11 de diciembre a las 12:00 horas. Con la inscripción cada participante podrá elegir dónde recoger su mascarilla de la Carrera entre los puntos que se indican en el formulario de inscripción.

AGRUPACIÓN DE DESARROLLO ‘UNIDOS CONTRA EL CÁNCER’

Los beneficios de la prueba se entregarán a la Agrupación de Desarrollo Unidos Contra el Cáncer de Málaga, integrada por Fundación Cesare Scariolo, Fundación Olivares, Fundación Cudeca, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC), Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA), Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Asociación de Padres y Madres de niños/as oncológicos/as de Málaga (Aspanoma) y Fundación Infantil Ronald McDonald.

Estas entidades trabajan para mejorar la vida de los pacientes con cáncer de nuestra ciudad y de sus familias ofreciendo distintos servicios complementarios a sus tratamientos médicos como asistencia psicológica, fisioterapia, alojamiento durante la enfermedad, ayudas económicas y sociales o actividades lúdicas.

Este grupo fue creado por el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga con la finalidad de obtener un espacio específico dónde se puedan crear sinergias entre las asociaciones para establecer propuestas y actuaciones en materia de lucha contra el cáncer y planificar actuaciones para promover un estilo de vida saludable y la educación para la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here