Una niña granadina gana el tercer premio de un concurso de Correos

Con el dibujo de una paloma mecánica, Nadia Dólera Bracero, de 13 años, ha sido reconocida en el certamen "¿Cómo te imaginas el Correos del futuro?".

78
Una niña granadina gana el tercer premio de un certamen de Correos
comprar enlaces
comprar enlaces

Redacción. Con su dibujo ‘Repartiendo ilusión“, Nadia Dólera Bracero, nacida en Baza hace ahora 13 años, ha obtenido el 3er premio en la categoría junior del concurso de dibujo “¿Cómo te imaginas el Correos del futuro?”. Se trata de la primera edición de este certamen lanzado por la empresa postal y de paquetería dirigido a los niños y niñas familiares de sus empleados.

Nadia reside en Cortés de Baza y es sobrina de Josefa Bracero García, empleada de Correos en Albolote y cartera rural en Viznar. Con su dibujo de robot de paloma mensajera quiere reflejar “por una parte, la rapidez con la que los carteros y carteras, como mi tía, realizan su trabajo, y por otra, la ilusión que llevan a la gente en el reparto además de su solidaridad al llevar los envíos con frío, calor, lluvia…”.

saile
saile

La pequeña artista ya tiene experiencia en concursos y reconocimientos como el de la tarjeta de felicitación navideña del periódico Ideal, la competición de robótica educativa Makeblock Atlantis o el certamen escolar regional de Solidaridad en Letras.

A lo largo de los años Correos, ha propuesto diferentes concursos artísticos, como los de literatura epistolar, fotografía, cortometrajes o diseño de sellos, que fomentan la expresión artística y la transmisión de cultura alrededor de temáticas como la comunicación, la solidaridad o la concienciación medioambiental, en línea con sus valores como empresa pública comprometida con la sociedad para la que trabaja de forma activa y participativa.

comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here