Un buceador logra el Récord Guinness tras pasar 6 días bajo agua
Redacción. El buceador egipcio Saddam Al-Kilany ha logrado batir un récord mundial al pasar 147 horas y 30 minutos bajo las aguas del Mar Rojo. El anterior récord lo ostentaba el buzo turco Cem Karabay, con 142 horas y 47 minutos, realizado en 2016.
En este tiempo estuvo acompañado de médicos que se rotaban en turnos y velaban por la salud y seguridad del egipcio. De hecho, su objetivo era llegar a las 150 horas, pero los médicos le informaron de que no era seguro para su salud seguid más tiempo en el agua.
Durante este tiempo, comió, realizó deporte, rezó e incluso dibujó bajo el agua. El buzo, que se sumergió el día 5 y no volvió a la superficie hasta el día 11, estuvo preparándose para esta hazaña desde hace 5 años, y a su finalización fue ovacionado por el público que seguía pendiente de su logro.
Además, en septiembre de este mismo ya, ya fue conocido en los medios al celebrar su ceremonia de compromiso con su novia, la también submatinista Pia Legora, bajo el agua.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.