Redacción. Cuál fue la sorpresa de esta mujer, Amanda Brewster, cuando fue a sacar de su congelador un trozo de atún para su almuerzo. Al fijarse en el alimento vislumbró un particular cabello, una barbilla característica y ojos y boca que le resultaban familiares.
Lo cierto es que desde el primer momento vio un gran parecido del pescado con el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
«Tenía muchas ganas de comer un filet de atún, lo saqué del freezer, lo puse a un lado y pensé ‘Dios mío, se parece a Donald Trump. Tenía una buena cabellera, la barbilla típica, un poco salida en la parte inferior y los ojitos, la nariz y la boca», informó Brewster.
Al final el atún tuvo el final esperado y resultó ser la comida de esta ciudadana inglesa, pero de seguro le quedó una buena anécdota para contar.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.