Marbella, sede oficial de los cursos de formación de la Federación Andaluza de Fútbol

Se han elegido como sedes para albergar las clases prácticas y teóricas el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y el Estadio Municipal.

47
Marbella, sede oficial de los cursos de formación de la Federación Andaluza de Fútbol
comprar enlaces
comprar enlaces

Europa Press. Marbella se va a convertir en sede oficial de los cursos del Centro de Formación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). El Ayuntamiento ha firmado un convenio marco de colaboración con este organismo para que se impartan en la ciudad los títulos de Técnico Deportivo de Fútbol, en sus niveles I, II y III, así como el Curso de Entrenador Profesional de Fútbol, nivel 3.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, quien ha suscrito el convenio con el presidente de la entidad, Pablo Lozano, ha indicado que inicialmente se han elegido como sedes para albergar las clases prácticas y teóricas el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y el Estadio Municipal.

saile
saile

“El objetivo con este acuerdo es fomentar y desarrollar actividades formativas, de tipo técnico y de investigación relacionadas con el deporte y con todo su ámbito de actividad”, ha señalado el edil, quien ha subrayado la importancia de que los casi 300 equipos federados de la ciudad “puedan tener acceso a las máximas titulaciones”.

Según Cardeña, “es fundamental que los entrenadores sigan formándose no solo en el aspecto deportivo sino para continuar educando en valores a los jóvenes”. Este, ha agregado, será el primero de otros acuerdos de colaboración con la RFAF.

Por su parte, desde la entidad federativa han apuntado que el objetivo es constituir una red de aulas delegadas y centros aprovechando las infraestructuras de Marbella y han informado de que prevén igualmente que se impartan otros cursos, como los de UEFA ‘B’ y ‘A’. Por último, han añadido que en todas las instalaciones se contará con las medidas higiénico-sanitarias establecidas frente al COVID-19 para garantizar la seguridad de los alumnos.

comprar enlaces
comprar enlaces
comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here