A la venta las entradas para el ciclo de Música de Cámara del Picasso Málaga

81
A la venta las entradas para el ciclo de Música de Cámara del Picasso Málaga
Trío Arbos y Rafael de Utrera actuará en octubre.
comprar enlaces
comprar enlaces

Europa Press. El auditorio del Museo Picasso Málaga (MPM) acoge una temporada más del ciclo de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que celebra su décimo tercera cuarta edición con obras pensadas para un aforo reducido, en un entorno confortable y seguro tanto para el público como para los músicos.

El Museo Picasso Málaga trabaja para garantizar un entorno confortable y seguro tanto para el público asistente cómo para los músicos que componen las diferentes formaciones. Al tratarse de un ciclo con un importante número de personas interesadas y debido a la capacidad limitada del auditorio MPM, se aconseja adquirir las entradas con la máxima anticipación bien en la web, bien en las taquillas del Museo Picasso Málaga. La tarifa única es de 12 euros.

saile
saile

En concreto, nueve conciertos componen una programación ecléctica, que se extenderá desde otoño del 2020 y hasta primavera del 2021. Las entradas para estos recitales ya están disponibles en las taquillas y en la web de la pinacoteca www.museopicassomalaga.org.

Siguiendo la paradigmática idea de la profesora Christina Bashford que sobre la denominación Música de cámara ideó para una conocida enciclopedia musicológica, este nuevo ciclo se plantea con una variada selección de obra y estilos pensados no solamente para un reducido aforo sino para que los propios músicos disfruten de la interpretación.

Una premisa certera incardinada con la idea de realizar música en sociedad desde la multifocalidad de distintos períodos históricos. Así, los conciertos de esta edición virarán desde el historicismo hasta el jazz, desde el purismo decimonónico y sus aledaños hasta la unión con otras tradiciones musicales. “Un conjunto aglutinador de placeres que, sin duda, recibirán una excelente acogida por parte del público malagueño”, han explicado desde el MPM a través de un comunicado.

comprar enlaces
comprar enlaces
comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here